Pepe Sancho i Tony Ronald, l’adéu a altres grans mites

Tanto el mundo del cine, el teatro y la televisión como el de la despertaron con la conmoción y con en llanto ante la pérdida de otros dos grandes mitos de nuestra historia más reciente.

El actor José Sancho nos deja con el recuerdo de sus mejores obras teatrales y su mejor papel de la mítica serie “Curro Jiménez” al igual que el personaje del empresario sin escrúpulos conocido como Don Pablo en la serie “Cuéntame cómo pasó” o su último trabajo en la de “Hispania”. Todos recordaran su relación amor- odio con la prensa rosa, a la que tanto le debe pero también despreciaba.

También nos ha dejado Tony Ronald, todo un icono de la música de los setenta y ochenta que, entre otros grandes éxitos, siempre será recordado por la canción “Help ayúdame”.

Todos aquellos artistas amigos y compañeros de profesión de ambos, al igual que sus más íntimos, les han rendido varios homenajes bien merecidos.

Hace unos meses otros muy buenos artistas nos han dejado, desde el gran Toni Leblanc pasando por Carlos Larrañaga o el carismático Miliki.

Ahora ellos también formaran parte de la historia. Con la despedida hacen más grande su leyenda.

* Texto original.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *