(Català) Fa una setmana que tinc el pis

Sorry, this entry is only available in Català and Español.

4 Comments on “(Català) Fa una setmana que tinc el pis

  1. tienes mucha suerte por que te han comprado un piso para vivir autónomo. Tengo ganas de leer lo que escribirian los discapacitados sin dinero por que aqui sois todos unos ricos con fortuna. mi discapacidad fisica hace que me preocupe de los medios nuestros pero este no nos sirve de portavoz, sintiendolo mucho.

  2. hola jordi,
    Som els alumnes d’afa. Ens alegrem par tu. Poc a poc aniras aprenent a cuinar, a fregar etc.
    Una pregunta: com as fet per viura sol? hi ha algu de nosaltres que vol i necessita informacio.
    gracies

  3. Victor, Jordi, Edu, David, Carles, Estelva , Gloria

    Jo he tingut molta sort perquè vaig sé jo, què vaig proposar-ho els meus pares.
    La meva familia és una peça molt important per això.
    Ho vaig fer només demanant i tot l’altre tu mateix.

    Com podeu fer-ho, primer per iniciativa propia, és a dir, per tu mateix.

    En el cas si algú té una discapacitat, teniu moltes entitats. I una d’elles és la Fundació Catalana de la Síndrome de Down, què té un servei que es diu Me’n Vaig a casa i allà us informaràn de tot.

  4. Ferran

    Para empezar tengo qué decirte qué a mi no me han comprado un piso así por cualquier cosa. Sino he trabajado mucho, para conseguirlo porqué la única persona que no quería, era mi padre. Pero al tiempo al tiempo he luchado hasta conseguir-lo. Y no creo que eso sea mucha suerte que me la han comprado.

    Veo que necesitas tener unos valores como persona. Y creo y me gustaría qué me conozcas a mi personalmente para realmente creértelo y también ofrecerte a ir a la Fundaciò Catalana de Síndrome de Down porqué hay un servicio que se llama Me voy de Casa, a donde te puedes informar.

    Según el segundo punto que me pones, decir-te a respeto que realmente te leas poco a poco i te pido que analizas los artículos qué estamos escribiendo. Porqué precisamente como tu mismo ya lo dices que somos ricos con fortuna, aquí ya veras que ningún momento, no hay artículos qué hablamos libremente en esta revista.
    A parte de esto te podrías informar-te más de entidades porqué hacen muchas cosas. Y te puedes apuntar. Como la misma Fundación.
    Y decirte como tu mismo dices, hay muchos mas medios que tu no sabes y si quieres mi opinión ves i informarte. Y veras que te equivocas un montón.

    Besitos. Y me gustaría conocerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *