Vacaciones que pasan volando

Este verano ha sido la primera vez que hemos hecho un viaje con algunos compañeros de la escuela REL con dos monitoras. En total éramos 13 personas. El destino elegido fue Málaga. Estuvimos en un apartamento y nos organizamos entre nosotros para hacer las tareas.

Durante estos cinco días disfrutamos de la ciudad. Cogimos el Bus turístico que contenía un pack cultural. Vimos un espectáculo de flamenco en el Museo de música. Allí había una sala que tenía instrumentos que podíamos tocar. También visitamos el Museo Picasso donde vimos cuadros de cuando el artista malagueño se inició en el mundo de la pintura. Finalmente fuimos en barco a contemplar la puesta de sol desde el puerto.

Diversión malagueña

Pasamos dos días en la playa con todo el grupo. Fueron muy divertidos. El penúltimo día pedimos comida a domicilio para comer y después fuimos a cenar a un restaurante. Para terminar la noche fuimos a la discoteca en donde nos encontramos con dos monitores de unas colonias deportivas que hacemos en el mes de julio. Estuvimos juntos y nos hicimos fotos.

La noche antes un grupo nos quedamos hasta las tres de la madrugada jugando a cartas y haciendo un concurso de comer flanes.

Las vacaciones fueron una experiencia muy buena. El grupo que formamos fue increíble.

Lo bueno de este viaje fue que no eran unas colonias, sino que fue como un viaje de amigos. Cogimos el avión y por algunos compañeros fue la primera vez. Disfrutamos mucho, pero también nos afectó la huelga y la soportamos con mucha paciencia.

Gracias a Nuria y a Sonia, las monitoras, por haberse implicado en todo momento con nosotros. Estas vacaciones nos han pasado volando.