El Barça de Xavi se despedía este pasado martes de la Champions League por segunda temporada consecutiva, visitando el estadio Doosan Arena en donde ganaría al Viktoria Plzen por goleada, poniendo un 2-4 en el marcador del feudo checo.
De esta manera cierra las puertas de la máxima competición europea demostrando que tienen un Plan B que funciona y que incluso saben dar un salto de calidad al equipo.
Nuevos retos en juego
El equipo blaugrana tiene la misión de reorientar los objetivos con un giro de timón y fijar otro rumbo, con la mente puesta en la Liga, Europa League, Supercopa y Copa del Rey.
¿A la segunda irá la vencida?
Si bien es cierto que la primera experiencia en la segunda división Europea durante los octavos de final fue muy prometedora, con una sola victoria en el encuentro de vuelta al Napoles (2-4) pues ante el Galatasaray ya empezó el declive.
El Eintracht Frankfurt les dio la puntilla, hasta la fecha de hoy, aquel catorce de Abril de este 2022 ya quedo en el camino.
Ahora se encuentran en la antesala de retomar la revalida, y con mejor equipo que entonces. Shakhtar, Leverkusen Sporting CP, Ajax, Salzbururg, Juventus y Sevilla serán los rivales a batir.
En la Europa League el próximo mes de febrero el Barça se enfrentará al Manchester United.
Siempre se ha dicho aquello de que las segundas partes nunca han sido buenas, pero para eso esta este nuevo Barça para cambiarlo a mejor.
Redactor. “ÈXIT21 hará que nos conozcan un poco más para que, antes de juzgarnos, sepan algo más de nosotros. Si no, nos discriminan por una cosa u otra. Antes de hablar, informarse mejor. Para mi es un medio de comunicación para ampliar mi CV periodístico”.
Francisco Marin té una novel·la en curs.