Ansu Fati, de nuevo salvador

El estreno copero del Barça de Xavi Hernandez ha sido más sufrido de lo que se esperaba ante el modesto C.F. Intercity. Fue durante la prórroga donde se llevaron un 3-4 en el casillero del estadio José Rico Pérez. 

Un tempranero tanto de Araujo en el minuto 4 del encuentro dominaría durante toda la primera parte y con él llegaron al descanso. Muy a pesar de las continuas llegadas fallidas a la portería defendida por el meta Gaizka Campos. 

El jugador Oriol Soldevila tuvo su momento de gloria y puso el empate en el 59. No sería hasta el minuto 66 donde Dembélé volvería a poner la desventaja con el segundo gol.  

Otra vez Soldevila hizo su segundo tanto en el 74. En este duelo por el gol ahora fue el turno de Raphinha en anotar el tercer gol para los culés en el 77. Fue de nuevo Soldevila completando así su hat-trick en el 86. Pero no contaron con el cuarto y definitivo gol por obra y gracia del “salvador” Ansu Fati en el 103 de la prórroga. 

Un Barça acorralado

Menos mal que tuvieron suerte porque podría haber sido una desgracia, pero el equipo blaugrana acabó ganando su primer encuentro copero. 

Lo cierto es que dejaron mucho que desear sobre todo si lo miramos por una línea defensiva que ejerció de regalo pues les dio demasiadas facilidades al contrario, que no pudieron evitar el hat-trick de Oriol Soldevila. 

Siempre se suele decir que lo importante ha sido que les hace pasar a los octavos de final. Pero cuidado, porque esto no ha sido más que un serio aviso de lo que se les viene encima y se espera que no tengan más sustos de este tipo.

Redactor. “ÈXIT21 hará que nos conozcan un poco más para que, antes de juzgarnos, sepan algo más de nosotros. Si no, nos discriminan por una cosa u otra. Antes de hablar, informarse mejor. Para mi es un medio de comunicación para ampliar mi CV periodístico”.

Francisco Marin té una novel·la en curs.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *