Un final con aroma apoteósico

A lo largo de nuestra historia televisiva, hemos visto muchas y muy buenas telenovelas. Tirando de memoria nos viene a la mente títulos como Cristal, Topacio, Santa Barbara, Falcon Crets, Dinastia entre otras muchas. 

A lo largo del tiempo y en nuestros días se están poniendo de moda las novelas turcas, desde Mujer, Mi hija, Fatmagur, Con olor a fresas. 

Pero si ha habido alguna que fuese destacable esa ha sido “Café con aroma de mujer”, que este pasado viernes 10 de marzo asistimos a su desenlace, con el que es muy seguro que acabará sacando buena cosecha de audiencia. 

Tráiler de la serie “Café con aroma de mujer”, que todavía se puede ver en Netflix desde el inicio.

Un café con historia 

Como toda buena telenovela, hay que conocer su origen para que de esta manera conozcamos mejor su historia y, a su vez, entender mejor el argumento de sus tramas. 

Esta novela de origen colombiano fue creada por Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión para el desaparecido Canal A en 1994. Por aquel entonces Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco fueron sus protagonistas principales. 

Dicha novela está rodada en el hotel La Hacienda Venecia, situado a las afueras de la localidad colombiana de Manizales. Aquí es donde se dio a conocer el inicio del romance entre Gaviota y Sebastián.

Un final de película 

Como suele pasar en las mejores películas, en este tipo de novelas sucede lo mismo, y más cuando se trata de finalizar por todo lo alto. El enlace de los dos protagonistas, los malos apresados y una familia que a pesar de sus diferencias acaba siendo un remanso de paz. 

Sin duda este ha sido el final de esta novela, en el que cada secuencia y trama ha tenido de todo. Así pues, desde estos cimientos es como se consigue el éxito de este género que engancha a muchos fieles a los denominados “culebrones”. 

Redactor. “ÈXIT21 hará que nos conozcan un poco más para que, antes de juzgarnos, sepan algo más de nosotros. Si no, nos discriminan por una cosa u otra. Antes de hablar, informarse mejor. Para mi es un medio de comunicación para ampliar mi CV periodístico”.

Francisco Marin té una novel·la en curs.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *