En plena reconstrucción del nuevo Barça, se avecina toda una revolución en el equipo que lleva Xavi Hernández. Se espera un mercado estival de lo más movido en Can Barça.
La posible vuelta de Leo Messi al club culé, según cuentan algunos rumores, es sin duda la baza ganadora del presidente Joan Laporta, con la finalidad de solventar la falta de títulos (a excepción de la Liga) y al mismo tiempo volver a tener así el mejor equipo del mundo.
El nuevo Barça en escena
Se está hablando mucho de que Leo Messi habría puesto ciertas condiciones para volver a ponerse la zamarra blaugrana.
Según los rumores, algunas peticiones del jugador rosalino tienen nombres y apellidos, como Ansu Fati, Ferran Torres, Raphinha, Ter Stegen e incluso Lewandowski. Ya veremos lo que pasa en este aspecto.
Messi depende de Tebas
A día de hoy la única alianza que tiene el jugador argentino con “su” Barça es tan solo un posible acuerdo verbal con Joan Laporta dentro del cual habría peticiones de este para concretar su vuelta.
El único fleco que faltaría para cerrar su llegada el próximo verano sería conseguir el ok del presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas.
Para ello haría falta que tuviera el mismo contrato que en su día se le hizo a Lewandowski.
Corazón culé dividido
Para todo aficionado, socio o simpatizante culé, siempre sería un sueño que el que fuera su ídolo como lo sigue siendo Leo Messi volviera a la que fue y seguirá siendo su casa, y ahora están a un paso de volverlo a ver con la zamarra blaugrana.
Pero si algo tiene todo aquel aficionado culé es que suele olvidar pero también no perdonar, pues no perdonan el hecho que se fuera por la puerta de atrás aquel 5 de Agosto del pasado 2022.
A día de hoy los hay quienes tienen el corazón culé dividido, o bien empiezan a deshojar la margarita para ver si vendrá o no.
Por si les sirve de incentivo deben saber que el propio Messi ha rechazado las suculentas ofertas que le han llegado tanto de Arabia Saudí como de la MLS de Beckam.
Sea cual sea el camino que tome el crack argentino, sería todo un lujo del que pocas Ligas puden tener a su alcance.
Sería todo un sueño para el aficionado culé presenciar al crack argentino y el polaco con la misma camiseta. Ver jugar juntos a Messi y Lewandowski defendiendo los mismos colores, eso sí que sería una auténtica arma letal.