Xavi Hernández va a dejar de ser entrenador del F.C. Barcelona a partir del 30 de junio. El entrenador azulgrana ha dicho que no quiere ser un problema para el Barcelona y que prefiere dar un paso al lado. Xavi también ha dicho que durante su etapa de entrenador no se ha sentido valorado por la prensa, ha dicho que ser entrenador del Barcelona es muy complicado.
Éxitos y fracasos
El entrenador del Barcelona se despide con una Liga, una supercopa de España, esta temporada aún puede ganar algún título e irse con un buen sabor de boca. Xavi no ha sabido sacar toda la potencia del equipo, le ha costado mucho motivar a los jugadores, ya en el pasado quedan las humillaciones en Champions y en los clásicos, pero también ha sacado resultados positivos como el 0-4 al Madrid, la victoria en la Supercopa de España contra el Madrid y resultados contra equipos grandes jugando a un grande nivel.
Xavi ha sido una leyenda del club y hombre de club pero como entrenador no ha funcionado, pero también le honra dar un paso al lado para que el Barcelona pueda ganar títulos, esperemos que le vaya muy bien el futuro.
Amante del futbol y especialmente seguidor del Barça, Pau Pinar ya es miembro de ÈXIT21 desde inicios de 2024 y tiene mucho por decir.